Te queremos compartir 5 consejos para que puedas combinar y usar tus accesorios de manera correcta según la ocasión.
1. Menos es más
No tienes que usar todos tus accesorios al mismo tiempo. Usar demasiados accesorios puede abrumar tu aspecto y distraer la atención de tu atuendo en general. Elige un par de piezas que complementen tu atuendo en lugar de abrumarlo.
2. Considera la ocasión
Elige los accesorios adecuados para la ocasión. No querrás usar pendientes extravagantes en una reunión de negocios o usar una pulsera pesada en una fiesta donde tendrás que moverte y bailar.
3. Complementa el atuendo
Los accesorios son una excelente manera de complementar tu atuendo. Si tu atuendo es sencillo, puedes añadir un collar llamativo o unos pendientes brillantes. Si tu atuendo ya es llamativo, es mejor elegir accesorios más sutiles.
4. Asegúrate de que sean cómodos
Asegúrate de que los accesorios que uses sean cómodos. No querrás estar ajustando constantemente un collar que se siente apretado o unos pendientes que te hacen doler las orejas. Los accesorios deben ser cómodos y añadir valor a tu atuendo, no distraer de él.
5. Juega con los colores y las texturas
Los accesorios pueden ser una excelente manera de jugar con los colores y las texturas. Prueba a combinar diferentes tonos y texturas para dar vida a tu atuendo. Por ejemplo, si llevas una blusa con escote, puedes usar un collar colorido pequeño para añadir interés visual.
Haga click aquí para ver opciones de accesorios en nuestras redes: https://www.instagram.com/solare.accesorios/